ENVÍO SIN COSTO PARA ÓRDENES MAYORES A $85.000*

mi cuenta

¿Quiénes somos?

“Cuatro universos, un Alma: Un alma pintada de Colombia”

Aimacoa, que en lengua Arawac significa Abundancia, es para nosotros en esencia el sinónimo de #AlmaColombiana. Vivimos y respiramos diseño, feminidad y elegancia. Nacemos del deseo de capturar toda la magia y el talento del diseño de nuestro país, y potencializarlos en un e-boutique pensado y creado para la mujer integral de hoy.

Ya sea para ir al gimnasio, a la playa, o simplemente para quedarte en pijama dentro de tu casa, somos un espacio donde conviven los diferentes universos y personalidades de las MARCAS QUE MÁS AMAMOS.

Todo lo que hacemos es pensando en tí y en cómo podemos ofrecerte la mejor experiencia de compra Online. ¿Y la mejor parte? Sin tener que moverte de tu trabajo o de tu hogar!

¡Atrévete a ser parte de esta familia y a pintarte con nosotros el alma de Colombia!

Marcas con #AlmaColombiana
Sabemos que todos tenemos una historia que contar; algo que nos inspira y nos hace únicos. Usando la magia del diseño y el talento local como fuente de inspiración, las marcas presentes en Aimacoa.com fueron cuidadosamente seleccionadas por ser para nosotros embajadoras de la autenticidad, calidad y creatividad colombiana.

Así, haciéndole culto a la variedad que se encuentra en nuestro país, creamos cuatro universos que juntos, ofrecen un balance para todos los gustos, para todos los momentos y para todas las mujeres que hacen parte de esta familia.

Conoce qué hay detrás de cada una de estas #AlmasColombianas y déjate sorprender!

Nuestros cuatro universos la magia del diseño y el talento local como fuente de inspiración